curso 11-12

LAS POESIAS GANADORAS DIA DE LA PAZ

LAS MEJORES VITÁCORAS PARA RECORDAR AL POETA ORIOLANO

Así anunciaba el periódico información que El Toscar con el Blog "El Toscar con Miguel Hernández" se proclamaba ganador , en la categoria de grupos, por los votos del jurado.
El acto de entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del Club Información contando con la presencia del director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Juan JOsé Sánchez Balaguer.
EL TOSCAR  UNA ILUSIÓN INESPERADA (transcripción del artículo)
El blog de estos chicos y chicas ha sido el más votado por el jurado de Blogueamos a Miguel Hernándes. Cursan 5º de Primaria  en el colegio público El Toscar de Elche, donde ya habían estudiado la figura del poeta oriolano. Esos  conocimientos les han servido para llevarse un premio que, aseguran, ha sido "una ilusión inesperada". Un esfuerzo que ahora será recompensado como merece, a modo de guinda a una experiencia que no dudan en calificar de "muy buena".
UNA CITA PARA APRENDER EL MANEJO DE LA WEB 2.O (Transcripción del artículo)
Los  jóvenes estudiantes que han tomado parte de Blogueamos a Miguel Hernández han vivido una experiencia que les será de gran provecho para su futuro estudiantil: el certamen les ha permitido tener una primera toma de contacto con Internet e incluso familiarizarse con algunas de las herramientas que componen la web 2.0.